top of page
48389053_1148449461977600_21363962242851

 Programas de desarrollo personal y social

Karate.png

Karate

A través de este deporte se pretende tener una actividad educativa completa que beneficie el desarrollo integral de la persona, la cual favorezca  la capacidad física (motora) como la coordinación, flexibilidad, fuerza, velocidad y resistencia; así como el desarrollo emocional y los procesos de socialización de la persona.

IMG_8780.jpg

Integración sensorial

Lograr una organización cerebral que permita al alumno adquisiciones más complejas en áreas como coordinación visomotríz, desarrollo del lenguaje, percepción visual, percepción auditiva, percepción táctil y otras directamente vinculadas con el logro de aprendizajes pedagógicos.

IMG_8424.jpg

Educación Socioemocional

Brinda a los alumnos herramientas que los ayuden a desenvolverse de una forma adecuada a los diferentes entornos en los que se desarrollan (familiar, social y escolar) permitiéndoles afrontar conflictos, situaciones adversas y reforzar su desenvolvimiento social.

IMG_8349.jpg

Sexualidad

Se enfoca en brindar a los alumnos herramientas y conocimientos para que puedan aprender expresarse afectivamente, relacionándose en un marco de respeto tanto propio como hacia los demás y promover que vivan de forma positiva y feliz su sexualidad.

Si quieres saber mas:                                                                                   

 

Lic. Patricia Ramirez Baeza

Directora Pedagógica

coordinacion@faeeac.org

bottom of page